LA INFORMATICA SIN WINDOWS, TAMBIEN EXISTE:

 

Así es. La realidad es que el mundo de la informática ha llegado hasta nuestros días por un camino monopolizado e inculcado desde mucho tiempo atrás, de una forma poco diversa. Siempre hemos, desde pequeños, relacionado este mundo con saber usar windows. A día de hoy, las cosas empiezan a cambiar. Alguno/as ya sabemos que un ordenador tambien funciona sin windows, sabemos que existen alternativas a los programas de siempre, que no todo pasa por microsoft.

Ya no es necesario dar publicidad gratuita desde la docencia, donde un niño sólo sabía trabajar en entorno de windows, lo que suponía que ese pequeño sería en un futuro, un comprador potencial de un ordenador con el famoso sistema de microsoft, ya que no sabrá usar otra cosa. Eso era implantar una publicidad gratuita y con ánimo de lucro.

Poco a poco, nos empiezan a sonar otras cosas. Los colegios y comunidades dan mas diversidad a la informática, ya sabemos que podemos trabajar con nuestro ordenador sin necesidad de pagar licencias abusivas. Nos empieza a sonar la palabra LINUX.

El 20% del valor medio de un ordenador se paga por su licencia.

¿nos podriamos ahorrar este 20% verdad?

LINUX....?? cambiar es díficil, pero todo es empezar.

LINUX es la alternativa al software de siempre. De código abierto y de libre distribución, lo que permite a miles de programadores, dia a dia, mejorar y modificar este sistema, dando lugar a diversidad de software y una comunidad de soporte inmesa...para todos los gustos.

No existen los famosos pantallazos azules, los cuelgues del sistema, los errores de inicio. No se "fabrican" virus para un software abierto, no se daña el registro, no se corrompen programas por culpa de otros programas, es seguro, es estable, no se pagan licencias por usar un suite de ofimatica, ni por usar un programa de grabacion....no es necesario pagar por todo y no es necesario pasar por windows. Emule, mozilla, openoffice, pdf, flash...TODO, tambien existen en LINUX.

Desde SNATCH INFORMATICA os animamos a usar software libre.

OS DEJAMOS FOTOS Y ENLACES DE DESCARGA A CONTINUACION:

 

 

 

Nueva version de Ubuntu. 17.04 Zesty Zapus(Recomendamos usar descarga por torrents ya que suele ser mas rápida la descarga y se evita la saturacion de los servidores.)

 

UBUNTU 17.04 (X86) 32BITS desacarga directa

UBUNTU 17.04 (X64) 64BITS descarga directa

UBUNTU 17.04 (X86) 32BITS.torrent

UBUNTU 17.04 (X64) 64BITS.torrent

 

 

LINUX MINT 18.1 (32BITS) MATE DESKTOP. torrent

LINUX MINT 18.1 (64BITS) MATE DESKTOP. torrent

LINUX MINT 18.1 (32BITS) CINNA DESKTOP. torrent

LINUX MINT 18.1 (64BITS) CINNA DESKTOP. torrent

 

Podeis descargar y quemar las isos con vuestro programa favorito y empezar a usar linux...ya es hora.

(Para los archivos torrent necesitais un programa de descarga que use torrents).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


INICIO